|08/12/20 01:58 PM

Maipú: intentaron escapar de la Policía, chocaron y fueron detenidos

Tras robar en en un comercio, maleantes en fuga vieron frustrado su escape ya que chocaron contra una estructura eléctrica de envergadura 

Por Redacción

08 de diciembre, 2020 - 13:58

Cuatro delincuentes fueron detenidos en horas de la tarde del lunes en el departamento Maipú. Los ladrones intentaron escapar en un vehículo pero terminaron colisionando y así la Policía logró apresarlos.

Todo ocurrió cuando cerca de las 19 del lunes, los maleantes ingresaron a un comercio situado sobre el Carril Gómez.

Dos empleadas de 22 y 26 años, se encontraban dentro del comercio pero además estaba el propietario, un hombre 30 años. Los tres se vieron sorprendidos cuando ingresaron al local, cuatro delincuentes que los amenazaron para robarles.

Según lo que explicaron desde el Ministerio de Seguridad, les sustrajeron: un teléfono celular y un automóvil Renault Sandero, con el cual se dieron a la fuga.

Cuando los ladrones, en la maniobra de escape con el auto sustraído, se encontraban en calle Belgrano, a unos 300 metros hacia el sur de calle Mitre perdieron el dominio del coche y chocaron contra un transformador eléctrico, provocando así la caída del cableado y tendido eléctrico.

Debido a la colisión, los maleantes abandonaron el auto y continuaron su huida a pie hacia el Barrio Chacras de Ortega. Sin embargo la Policía, logró detenerlos tras una serie de maniobras y también recuperaron los elementos que habían sido sustraídos.

Según se informó, algunos de los detenidos tenían varios antecedentes policiales. Se trataba de cuatro personas de sexo masculino y de 22, 26, 31 y 24 años de edad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Maipú.