|06/05/21 07:22 PM

Maipú: entraron a robar a un súper y se fugaron hasta con máquinas de afeitar

Dos ladrones se retiraron del supermercado con dos mochilas cargadas con elementos robados. Después de una persecución, fueron atrapados

Por Redacción

Un llamado a través de la línea de emergencias 911 alertó a personal policial de Maipú que sujetos estaban robando en un supermercado ubicado en la esquina de Mitre y Padre Vázquez.

Cuando los agentes de la Motorizada llegaron hasta el comercio, los testigos del lugar le indicaron que los ladrones eran dos y que se fugaron en un Peugeot 405 bordó.

De inmediato, los uniformados salieron a patrullar la zona y pudieron aprehender a los cacos a pocas cuadras del supermercado.

Según consta en la denuncia policial, los ahora aprehendidos –de 33 y 48 años- se había robado del comercio un total de 43 blister de máquinas de afeitar, chocolates Águila, paquetes de galletas dulces, crema y demás elementos comestibles. Lo robado estaba escondido en dos mochilas, que ya quedaron secuestradas en la Oficina Fiscal 10 de ese departamento.

La carátula de la causa que tiene a estos hombres como imputados es por hurto simple ya que no usaron ningún arma para llevar a cabo el delito.