|06/05/21 07:22 PM

Maipú: entraron a robar a un súper y se fugaron hasta con máquinas de afeitar

Dos ladrones se retiraron del supermercado con dos mochilas cargadas con elementos robados. Después de una persecución, fueron atrapados

Por Redacción

06 de mayo, 2021 - 19:22

Un llamado a través de la línea de emergencias 911 alertó a personal policial de Maipú que sujetos estaban robando en un supermercado ubicado en la esquina de Mitre y Padre Vázquez.

Cuando los agentes de la Motorizada llegaron hasta el comercio, los testigos del lugar le indicaron que los ladrones eran dos y que se fugaron en un Peugeot 405 bordó.

De inmediato, los uniformados salieron a patrullar la zona y pudieron aprehender a los cacos a pocas cuadras del supermercado.

Según consta en la denuncia policial, los ahora aprehendidos –de 33 y 48 años- se había robado del comercio un total de 43 blister de máquinas de afeitar, chocolates Águila, paquetes de galletas dulces, crema y demás elementos comestibles. Lo robado estaba escondido en dos mochilas, que ya quedaron secuestradas en la Oficina Fiscal 10 de ese departamento.

La carátula de la causa que tiene a estos hombres como imputados es por hurto simple ya que no usaron ningún arma para llevar a cabo el delito.