Maipú: cayó dealer con un bolso lleno de droga

Un hombre fue detenido por la Policía luego de intentar escapar. Llevaba consigo un embalaje con elementos aptos para el narcomenudeo

Por Redacción

01 de enero, 2022 - 12:14

Un dealer de droga fue detenido en el departamento Maipú en las primeras horas de la noche del 31 de diciembre.

Cerca de las 20, efectivos policiales que patrullaban en un rondín de vigilancia por el barrio Belgrano, se percataron de la presencia sospechosa de un sujeto de sexo masculino que llevaba un bolso.

El señalado al sentirse observado por la Policía, quizás presumiendo que iba a ser interrogado por las autoridades, tuvo lo que se conoce popularmente como ‘cola de paja’ y decidió escapar de los uniformados antes que estos fueran posiblemente tras él, dándole así cierta iniciativa en la fuga. Sin embargo, el desenlace para esta persona de 30 años, no fue el que él esperaba.

En un momento el sospechoso, arrojó el bolso y rápidamente huyó a la carrera pero el accionar de los policías frustró su huida y terminó aprehendido.

Por otro lado, las autoridades lograron recuperar el embalaje del que se desprendió el sospechoso, buscando huir a mayor velocidad. Según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad, en el interior del bolso había más de cien envoltorios con cocaína y cigarrillos de marihuana.

Efectivos de Narcocriminalidad precisaron que se secuestraron 128 envoltorios de cocaína con un peso total de 17 gramos y 14 cigarrillos de marihuana con un peso total de nueve gramos.

En el caso intervino el Juzgado Federal N°3.