|28/02/21 04:37 PM

Madrugada fatal en San Rafael: un motociclista perdió la vida

La víctima fue un hombre oriundo de Bolivia, al que encontraron tirado sobre la Ruta 179 en el distrito sanrafaelino Las Malvinas. Se desconoce si hubo participación de otro vehículo

Por Redacción

28 de febrero, 2021 - 16:37

En la madrugada de este domingo, en San Rafael, la Policía informó que sobre la Ruta 179 ingresando por el distrito Las Malvinas y pasando el Puente amarillo, a metros de los médanos que existen en este departamento.

En ese lugar, un motociclista oriundo de Bolivia fue hallado tendido a la vera de la mencionada ruta. Al llegar el personal policial, además de ver a la víctima, identificado como Benjamín Rivas, a los pocos metros encontraron una moto Zanella 110 cc.

Médicos del una ambulancia constataron el deceso e informaron que aparentemente presentaba un edema de cráneo, producto de la caída de la motocicleta.

Lo que ahora se investiga son las causas por las cuales Rivas murió ya que no se sabe si fue en solitario o participó otro vehículo.

Preocupación por los decesos

Al igual que en otros puntos del país, en Mendoza el número de fallecidos por accidentes de tránsito es alto.

Las autoridades de Seguridad muestran su preocupación por los diferentes hechos viales que terminan con una persona muerte. Los controles sobre las rutas y la elevadas multas no son suficientes ara frenar un flagelo social que se repite en autos, motos, camiones o colectivos.