|25/05/21 11:46 AM

Luján de Cuyo: los encañonaron, ingresaron a su hogar y les robaron

Un robo agravado a una pareja tuvo lugar en horas de la noche de ayer lunes. Los delincuentes escaparon con un abundante botín

Por Redacción

25 de mayo, 2021 - 11:46

Horas de inseguridad, vivió una pareja que fue asaltada por varios sujetos que ingresaron a su casa en Luján de Cuyo.

El atraco se produjo cerca de las 20:30 de ayer, lunes 24 de mayo en una vivienda situada sobre calle Terrada.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, las víctimas se encontraban descansando cuando de un momento a otro, empezaron a percibir ruidos extraños en el patio de la casa.

Cuando salieron a verificar de qué se trataban los sonidos extraños, fueron abordados por al menos tres sujetos que los amenazaron con un arma de fuego y los obligaron a entrar nuevamente a la casa.

En el interior de la vivienda, los maleantes ataron a sus víctimas de pies y manos, y comenzaron a hacerse de diversos elementos que había a su alrededor.

Desde Seguridad, confirmaron que los delincuentes sustrajeron un botín conformado por: “$25 mil, una PC de escritorio, una notebook, dos TV de 32´ pulgadas, un microondas y un teléfono celular”.

Con las pertenencias de sus víctimas bajo su poder, los ladrones escaparon por la casa colindante y que se encuentra deshabitada, explicaron fuentes oficiales.

Las  actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de Comisaría 11.