|23/11/21 04:28 PM

Los embistió una camioneta en un acceso y se dio a la fuga

El incidente vial se produjo en el Acceso Sur casi Araoz y las víctimas piden ayuda a la sociedad para dar con el dueño de la camioneta que los atropelló 

Por Redacción

23 de noviembre, 2021 - 16:40

Un matrimonio mendocino aún no sale del shock que le provocó el accidente que sufrieron en la noche del lunes en el Acceso Sur, casi intersección con calle Araoz de Luján de Cuyo.

En ese lugar se produjo un accidente de tránsito que involucró a un Peugeot 206 en el que viajaba un hombre y una mujer, quienes regresaban de una viaje por el sur argentino.

Según se supo, una camioneta los embistió de atrás y provocó que el conductor del vehículo tuviese que realizar una maniobra para evitar no pasarse a otro carril y chocar otro rodado.

Luego de haberlos chocado, el dueño de la camioneta se fugó con destino incierto y es por eso que las víctimas solicitan información para dar con este vehículo.

En el lugar, el cual se encontraba bastante congestionado por la fila de autos que venían de El Carrizal y Potrerillos, trabajó personal de la Policía Vial de Luján, quienes confirmaron no tener ningún dato de la camioneta en cuestión.

En relación con las víctimas, tanto el hombre como la mujer se encuentran fuera de peligro y todavía con algunos dolores por el impacto en la parte trasera y delantera de su auto.

TAGS