|30/11/20 07:24 PM

Los asaltaron cuando estaban en familia y les robaron una suma millonaria

Dos ladrones armados amenazaron a varias personas, se robaron una gran suma de dinero y se fugaron. Uno de ellos, con un pedido de captura del 2015, logró ser detenido mientras que el otro sigue prófugo

Por Redacción

30 de noviembre, 2020 - 19:24

Lo que parecía un mediodía tranquilo para una familia mendocina se convirtió en una escena cuasi de terror.

Una casa de calle Los Paraísos esquina Pasaje Bravo fue el lugar elegido por dos delincuentes armados que irrumpieron en el inmueble para robar un suculento botín.

El informe policial indica que los maleantes escaparon por los techos de viviendas aledañas luego de alzarse con una importante suma de dinero (se habla de más de un millón de pesos, entre los que había dólares). Ante la denuncia de la familia, personal policial se dispuso a atrapar a los cacos y en pocos minutos pudo detener a uno de ellos, un hombre de 52 años quien posee antecedentes.

Los sujetos se movían en un auto, un Ford Focus, que se confirmó que había sido robado en el departamento Godoy Cruz, en un caso que fue caratulado como hurto agravado. La familia reconoció que los ladrones fueron a buscar directamente el dinero, por lo que se presume tenían algún dato previo a cometer el asalto.

Por otro lado, se informó que el detenido tenía un pedido de captura del año 2015, el cual fue emitido por una Oficina Fiscal del departamento Guaymallén.

Con la detención de este hombre se esperan obtener datos de su cómplice, quien continúa prófugo de la Justicia aunque en un contenedor de basura los agentes hallaron un cuello y una gorra, que podrían pertenecer a este ladrón.