|09/01/22 02:21 PM

Lograron detener a un joven acusado de asaltar a varias líneas de colectivo

El hecho ocurrió en Capital. Luego de ser aprehendido el chico intentó dar una identidad falsa, pero fue descubierto

Por Redacción

09 de enero, 2022 - 14:21

Un joven de 18 años resultó detenido en Capital luego de ser identificado como responsable de varios asaltos a colectivos en el último tiempo.

El hecho ocurrió en el Barrio Flores Sur del departamento mendocino, cuando el personal policial realizaba un allanamiento de dos domicilios del lugar, al llegar a la intersección de Calles José Ingenieros y Lencinas observaron a un hombre sospechoso en la parada de colectivo, quien coincidía con las características de un individuo que cometió varios asaltos a distintas líneas de colectivos.

Ante esta situación, los efectivos intentaron detenerlo, pero la persona se escapó, por lo que se hizo uso de la fuerza pública para aprehenderlo. Luego de la requisa, fuentes oficiales informaron que se le secuestró un arma de fuego (calibre 22) con 8 balas y cargada en su interior.

De acuerdo con las diferentes causas existentes, se conoció que el joven habría sido responsable y/o partícipe de numerosos actos delictivos anteriores, por lo que se dispuso la detención del chico y la investigación judicial pertinente.

En tanto, en el lugar la persona se identificó con un nombre que luego de algunas horas resultó ser falso, momento en el cual se logró determinar la verdadera identidad del aprehendido.

TAGS