|11/11/21 07:13 PM

Lo mataron con un destornillador en un partido de fútbol

La víctima es un joven de 24 años que estaba jugando un torneo amateur en Resistencia. Por el crimen detuvieron a un sospecho

Por Redacción

11 de noviembre, 2021 - 19:13

Un joven de 24 años fue asesinado con un destornillador durante una pelea tras un partido de fútbol y por el crimen detuvieron a un sospechoso en la ciudad chaqueña de Resistencia.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en un predio deportivo ubicado en avenida Piacentini y calle 4 de la capital de Chaco, donde se llevaba a cabo un partido de fútbol en el marco de un torneo.

Los investigadores indicaron que en un determinado momento ambos equipos comenzaron a pelearse entre sí y la riña se extendió hasta fuera de la cancha.

Momentos después efectivos policiales arribaron al lugar para controlar la situación y luego fueron informados de que la víctima, identificada como Edgardo Medina, fue llevada al Hospital Perrando por una herida de arma blanca, donde finalmente murió en la madrugada como consecuencia del ataque con un destornillador. Asimismo, informaron que otras dos personas sufrieron lesiones leves.

En tanto, la Policía continuó con las investigaciones del caso y con colaboración del personal de Investigaciones detuvieron al presunto homicida de 25 años. El acusado quedó a disposición de la fiscalía de turno en una causa caratulada como "homicidio".

A su vez, los investigadores intentaron hallar el arma utilizada en el crimen y realizaron diversas pericias para determinar la mecánica del hecho.