|08/12/21 08:41 PM

Lo golpearon mientras trabaja para robarle $5000

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes en Concordia, mientras el hombre trabajaba como todos los días en su remis

Por Redacción

08 de diciembre, 2021 - 20:42

Un trabajador de la empresa de remises “Entre Ríos” fue víctima de un violento asalto en inmediaciones de calles Sargento Cabral y Nieves, en horas de la madrugada de este martes, en Concordia.

El hecho ocurrió cuando dos personas -un hombre y una mujer - se subieron al vehículo como supuestos pasajeros en calle Humberto Primo y Vélez Sarsfield. Luego y le indicaron al chofer que los trasladara hasta la zona de Sargento Cabral y Nieves de la reconocida provincia norteña.

Según pudo relatar el hombre, en el lugar de destino, las dos personas lo sorprendieron con un arma de fuego, lo amenazaron, lo golpearon en la cabeza y sustrajeron alrededor de $5000 en efectivo de la billetera.

Luego del hecho, la pareja se dio a la fuga, y dio un disparo al aire con un arma de fuego para imponer miedo y evitar que alguien se acercara a ellos mientras escapaban

De acuerdo con la información médica, el remisero fue examinado y resultó tener lesiones en parietal derecho, pero está fuera de peligro.