|01/07/21 10:46 AM

Lo atacaron, lo ataron y le robaron hasta el gato del auto

Fue sorprendido cuando se encontraba junto a una mujer, que logró escapar de los delincuentes. Le sustrajeron elementos personales y del rodado

Por Redacción

01 de julio, 2021 - 11:16

Un hombre fue atacado este miércoles por la noche en San Martín mientras se encontraba con una mujer en el interior de un vehículo. Los malvivientes lo atacaron con un arma blanca, lo ataron y le sustrajeron diversos elementos. 

El hecho se inició cerca de las 21:30 en un callejón interno ubicado en la finca La Juanita. En el lugar se encontraba, en un Renault Sandero, un joven de 29 años junto a una mujer.

En un momento determinado, fueron sorprendidos por tres sujetos que los amenazaron con un arma blanca. En un intento por defenderse, el hombre recibió un corte en la mano izquierda, mientras que la mujer logró escapar por el interior de la finca.

Acto seguido, los delincuentes lo maniataron y lo colocaron en la parte trasera del rodado.

Al mando del Sandero, los sujetos condujeron hasta las inmediaciones del carril Chimba y calle Cano, donde abandonaron a la víctima, no sin antes sustraerle un celular, una billetera con mil pesos, una campera, documentación varia y un par de anteojos.

No conformes con este botín, también se llevaron las alfombras del auto, un gato hidráulico, un matafuego, un auxilio y la llave cruz.

Luego del atraco, el joven fue asistido en el hospital Perrupato.