|09/08/21 10:24 AM

Lo asesinaron de un balazo mientras manejaba una camioneta robada

El hecho ocurrió en el barrio Sargento Cabral, alrededor de las 22.45 del domingo. Secuestraron un vehículo que había sido denunciado como sustraído a fines de julio

Por Redacción

09 de agosto, 2021 - 10:25

Un hombre fue asesinado de un balazo este domingo por la noche en Las Heras a bordo de un vehículo que había sido denunciado como robado. Los agresores se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.45, cuando personal policial recibe una alerta al 911 sobre un choque que involucraba a una camioneta y daba cuenta de la existencia de una persona herida en el cruce de Boulogne Sur Mer y Mangiapani.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que Nahuel Sánchez de 30 años había recibido balazo en la espalda. Junto a la víctima se encontraba su novia de 31 años.

De la reconstrucción policial se desprende que la pareja iba en la parte delantera de una camioneta Fiat Toro, mientras que en los asientos traseros viajaban otros dos individuos.

Por motivos que se intentan establecer, mientras Sánchez iba al mando del vehículo, recibió un impacto de bala en la espalda, lo que derivó en la colisión. Acto seguido, los agresores se dieron a la fuga a pie.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron el deceso de Sánchez, por presentar una herida de arma de fuego en el costado izquierdo de la espalda, sin orificio de salida.

Gracias a las pesquisas realizadas, comprobaron que la camioneta había sido robada en Maipú, el pasado 27 de julio. 

Fuentes oficiales señalaron que la pareja del fallecido cambió la versión de los hechos, en más de una oportunidad, y dejó constancia de que Sánchez presentaba antecedentes policiales.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 5, de Comisaría 16°, que por el momento busca determinar si se trató de un asalto o un ajuste entre conocidos.