|12/02/21 09:29 AM

Lo arrastró la tormenta y todavía no aparece: solo encontraron su auto

Se trata de un hombre de nacionalidad chilena que cayó al zanjón mientras conducía por las inmediaciones de la iglesia de El Challao 

Por Redacción

12 de febrero, 2021 - 09:29

Buscan con intensidad a un hombre en El Challao, Las Heras. En horas de la madrugada de este viernes, fue arrastrado por la tormenta, mientras iba manejando.

Alrededor de la 1.30, un hombre que circulaba por la avenida Marcelino Champagnat, antes de llegar a la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, vio cómo el sujeto pedía auxilio, desde un Suzuki Swift. 

Debido a la inclemencia climática, el caudal del cauce se desbordó y esto ocasionó que el vehículo fuera arrastrado hacia el interior del zanjón

Quien hizo la denuncia, intentó enganchar con su camioneta Toyota Hilux el rodado menor, pero la fuerza del agua fue mayor. El auto se dio vuelta y no volvió a surgir hacia la superficie.

Personal de Bomberos se desplazó a la zona y luego de un intenso rastrillaje, de aproximadamente 3 horas, lograron divisar el vehículo, a 2 kilómetros al Norte del zanjón, cerca de la Ruta 13 y el Badén. El mismo se encontraba cubierto de rocas y barro.

Según informaron fuentes policiales, la victima es un hombre, identificado como Luis Alberto Parra, de 56 años y nacionalidad chilena. 

Debido a las características del accidente, presumen que Parra podría haber fallecido, aunque por el momento no han encontrado su cuerpo.

Intervino la Oficina Fiscal N° 5.