|01/11/20 01:53 PM

Le robaron el auto a un remisero, volcaron y quedaron en grave estado

Sucedió entre los barrios 8 de abril e infanta. Uno de los delincuentes fue derivado al Hospital Central en donde fue asistido y dado de alta. El otro se encuentra en grave estado

Por Redacción

01 de noviembre, 2020 - 20:11

Un taxista fue asaltado durante la madrugada de este sábado en el departamento Las Heras.

Sucedió cerca de las 6 de la mañana cuando la víctima de 68 años salía de su lugar de trabajo en calle Perú y Perón de ese departamento en un Renault Logan con dos hombres que se hicieron pasar por pasajeros.

Cuando el rodado llegaba a la orilla del paredón entre los barrios 8 de abril e Infanta, los sujetos tomaron del cuello al conductor y luego de amenazarlo verbalmente lo bajaron del vehículo y se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, quien manejaba el auto perdió el control del mismo, a la altura de la Estancia San Isidro y volcó. Por el hecho, ambos delincuentes resultaron lesionados. 

Cuando llegó el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), uno de los mal vivientes fue diagnosticado con cortes en la mandíbula y pérdida de masa encefálica mientras que el otro estaba en estado de shock y fue trasladado al Hospital Central. En el nosocomio fueron asistidos por el médico de guardia y este detalló para el más afectado "politraumatismos graves con fractura de cráneo", quedando internado en terapia intensiva con estado delicado de salud.

En cuanto al otro sujeto, presentó politraumatismos varios con lesiones leves, recibió curaciones y fue dado de alta posteriormente.

Actuó la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 56°.