|02/04/20 08:20 PM

Las Heras: nena murió tras ser aplastada por un portón

Un trágico episodio se produjo en horas de la tarde de este jueves en una vivienda situada en ese departamento. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida por la gravedad de las heridas que presentaba

Por Redacción

02 de abril, 2020 - 20:26

Una nena perdió la vida en la tarde de este jueves, tras accidentarse en la casa en la que residía en el departamento Las Heras.

Cerca de las 17.15, ingresó un llamado a la línea para emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de una menor lesionada en un domicilio situado en la intersección de las calles Los Algarrobos y Ruta 40 de El Pastal.

Cuando los efectivos llegar al sitio se entrevistaron con la abuela de la criatura, quien explicó que con la ayuda de otros familiares, rescataron a la menor que había quedado atrapado bajo un portón de grandes dimensiones.

Rápidamente en el sitio se hizo presente una ambulancia del SEC, pero lamentablemente la profesional a cargo no pudo hacer más que constatar el deceso de la menor, que fue identificada como Luz Bianca Jurado de tres años de edad, según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Según la profesional médica que la atendió, la menor presentaba “traumatismo severo de cráneo, seguido de paro cardiorrespiratorio”.

La Policía investiga ahora como fue la mecánica del trágico hecho que terminó con la vida de la niña.

Las actuaciones quedaron a cargo de la  Oficina Fiscal Nº 14 de Comisaría 56º.