|26/05/21 10:26 AM

Las Heras: intentaron huir de la Policía y los atraparon dentro de un zanjón

Dos jóvenes fueron detenidos por las autoridades policiales tras protagonizar un robo. Se habían cambiado de ropa para intentar despistar a la Policía

Por Redacción

26 de mayo, 2021 - 10:26

Dos delincuentes fueron detenidos luego de asaltar a una persona en las primeras horas de la noche del martes, en el departamento Las Heras.

Cerca de las 20: 30 hs, un hombre de 30 años de edad que se encontraba en la vereda de su domicilio situado sobre calle 'Pasaje 15' del departamento norteño, fue blanco de maleantes.

Se trató de dos delincuentes que caminaban por la vía pública sin llamar la atención, es decir como lo haría cualquier peatón pero al acercarse a la víctima, revelaron sus intenciones delictivas.

Se produjo un forcejeo entre los ladrones y el joven de 30 años. Este último fue lesionado en la cabeza por los delincuentes, que antes de escapar lograron robarse su teléfono celular.

Efectivos policiales fueron alertados de lo que ocurrió y comenzaron un rápido operativo de patrullaje en la zona, que terminó con la captura de los maleantes.

Los policías lograron aprehender a estas dos personas dentro del Zanjón de los Ciruelos a la altura de las calles Houssay y Vucetich.

Hay que destacar que las Fuerzas de Seguridad, encontraron previamente en el cruce de las calles 17 de Octubre y Vucetich, ropas varias con la que los maleantes se habrían cambiado antes de ser interceptados. Se trataba de una camisa, una campera oscura, un gorro, un cinturón, una pistolera y un cuchillo.

Los detenidos son dos personas de sexo masculino de 21 y 25 años de edad.

Intervino Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16°