|23/07/20 03:15 PM

Cayó con cinco ladrillos de cocaína dentro de cajas de leche

Un sujeto logró ser detenido por la Policía, el otro escapó. Ambos se encontraban dentro de un auto -que finalmente fue secuestrado- con un envoltorio que contenía una significativa cantidad de cocaína 

Por Redacción

23 de julio, 2020 - 16:15

Una maniobra policial terminó con el secuestro de una significativa cantidad de cocaína que era transportada en un auto.

El hecho se produjo cerca de las 12.30 de este jueves en plena vía pública, puntualmente en el barrio Santa Teresita de Las Heras.

Efectivos de la “Unidad de Acción Preventiva”, se encontraban patrullando las calles de la citada barriada cuando observaron la presencia sospechosa de dos sujetos a bordo de un Fiat Argo.

Cuando los ocupantes del auto advirtieron la presencia policial, se dieron a la fuga rápidamente.

Intervino en la escena personal policial motorizado de la UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápita) y así se logró controlar al auto que no tuvo más remedio que detener la marcha en el cruce las calles Bolívar y Democracia.

Uno de los ocupantes del rodado sospechoso, el conductor, velozmente emprendió la fuga a pie y logró escabullirse de los efectivos policiales.

El Fiat Argo en el que se encontraban los dos sospechosos

Por otro lado, los uniformados lograron detener y arrestar al acompañante, quien resultó ser un masculino de 29 años de edad.

Sin embargo, el sujeto que terminó finalmente apresado tras su frustrado intento de huida, descartó una bolsa (en la maniobra de escape) que en su interior tenía cajas de leche.

Cuando los policías revisaron en detalle, se percataron que dentro de los envases, había un total de cinco ladrillos de una sustancia blanquecina.

Personal de la División de Narcocriminalidad, procedió a realizarle el test orientativo al producto incautado y este arrojó que se trataba de cocaína por un peso de 5,170 kg.

La droga secuestrada

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº 6 de Comisaría 36°.