|28/06/20 07:56 PM

Las Heras: apresaron a un sujeto que tenía doble pedido de captura

Una pareja viajaba en un auto con la luneta rota y eso motivó una persecución policial que terminó con su detención. El conductor tenía dos pedidos de captura en su contra

Por Redacción

28 de junio, 2020 - 19:56

En el barrio Espejo de Las Heras, la Policía pudo detener a una pareja que viajaba en un auto con la luneta rota.

El trabajo de los efectivos no fue nada fácil, ya que tuvieron que perseguir por algunas cuadras a los ocupantes de un VW Gol Trend negro, cuyo conductor ‘descartó’ un arma de fuego en plena huida.

La detención se pudo hacer efectiva en la calle 25 de Mayo e Sguazzini, lugar donde chocaron contra el cordón. La Policía trasladó a la pareja a una sede policial y allí se pudo confirmar que el conductor del auto, un joven de 27 años, tenía un doble pedido de captura, uno solicitado en febrero de 2018 y otro en junio de 2016, éste último pedido por la Oficina Fiscal Las Heras-Lavalle.

Por otro lado, se informó que el vehículo no tenía ninguna medida pendiente con la Justicia provincial. Dentro del Gol Trend, la pareja no llevaba ninguna documentación y si se halló, cerca de su lugar de detención, una pistola Bersa calibre 380.