|28/06/20 07:56 PM

Las Heras: apresaron a un sujeto que tenía doble pedido de captura

Una pareja viajaba en un auto con la luneta rota y eso motivó una persecución policial que terminó con su detención. El conductor tenía dos pedidos de captura en su contra

Por Redacción

En el barrio Espejo de Las Heras, la Policía pudo detener a una pareja que viajaba en un auto con la luneta rota.

El trabajo de los efectivos no fue nada fácil, ya que tuvieron que perseguir por algunas cuadras a los ocupantes de un VW Gol Trend negro, cuyo conductor ‘descartó’ un arma de fuego en plena huida.

La detención se pudo hacer efectiva en la calle 25 de Mayo e Sguazzini, lugar donde chocaron contra el cordón. La Policía trasladó a la pareja a una sede policial y allí se pudo confirmar que el conductor del auto, un joven de 27 años, tenía un doble pedido de captura, uno solicitado en febrero de 2018 y otro en junio de 2016, éste último pedido por la Oficina Fiscal Las Heras-Lavalle.

Por otro lado, se informó que el vehículo no tenía ninguna medida pendiente con la Justicia provincial. Dentro del Gol Trend, la pareja no llevaba ninguna documentación y si se halló, cerca de su lugar de detención, una pistola Bersa calibre 380.