|24/10/21 04:56 PM

Las brasas de un asado provocaron un incendio que quemó cinco vehículos

El siniestro se registró en el departamento Maipú. Una camioneta, dos autos, un utilitario, una moto, varios freezer y consolas de juegos se vieron afectado por las llamas

Por Redacción

24 de octubre, 2021 - 17:02

Varios vehículos y elementos de valor se vieron completamente afectados por un incendio que se registró en un galpón en del departamento Maipú. Las llamas se habrían originado por un asado.

Una desafortunada noche vivió el encargado de un galpón de calle Chile del citado departamento, ya que las brasas del asado que él estaba haciendo provocaron el siniestro.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, cerca de las 0:30, por razones que se intentan establecer, las brasas se reavivaron causando el incendio que rápidamente comenzó a expandirse por el lugar.

Como consecuencia de las llamas sufrieron daños tres vehículos: una camioneta marca Ford F-100 (quemadura en capot, óptica izquierda, desprendimiento pintura costado izquierdo), un automóvil VW Gol (afectaciones totales) y un utilitario marca Peugeot Partner (afectaciones totales).

Por otro lado, resultaron con daños los siguientes rodados pertenecientes a los inquilinos de tres departamentos que se ubican lindantes al lugar del hecho: un automóvil Fiat Duna (quemadura en el paragolpe y ópticas traseras) y  una moto Zanella 110cc (afectaciones totales).

Por último, en la parte trasera de la propiedad, dentro del galpón se encontraban varios freezer y dos cámaras de frío conteniendo en su interior helados y 5 consolas de video. Todos estos elementos también se vieron afectados en su totalidad por el siniestro.

En el lugar trabajó personal del Cuartel Central de Bomberos, Bomberos Voluntarios Maipú, Luján de Cuyo y Godoy Cruz quienes sofocaron el siniestro.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°10 con jurisdicción en Comisaría 29º.

 

 

TAGS