|22/03/21 03:07 PM

Un perro cimarrón atacó y mató a un hombre

El trágico suceso ocurrió en La Plata, Buenos Aires. La víctima estuvo en terapia intensiva y finalmente perdió la vida a causa de las gravísimas heridas

Por Redacción

22 de marzo, 2021 - 15:13

El brutal ataque de un perro terminó con la vida de un hombre en La Plata, provincia de Buenos Aires.

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche pero la noticia tomó estado público este lunes.

La víctima de la mortal embestida del can, se encontraba en la localidad platense de Poblet cuando fue atacado.

El perro se abalanzó sobre Néstor Gutiérrez Sauce, de nacionalidad boliviana, cuando este se situaba aparentemente caminando en cercanías de la ruta provincial 36 y 612. Una zona de fincas.

El hombre de 30 años de edad sufrió heridas mortales a causa de las mordidas que le propinó el animal que sería cimarrón

Gutiérrez fue internado en el Hospital "Dr. Alejandro Korn" de Melchor Romero. Según lo que explicaron desde el nosocomio, padeció laceraciones en el cuello, miembros superiores e inferiores de su cuerpo.

A pesar de la acción de los médicos, quienes lo intervinieron quirúrgicamente, el hombre quedó en terapia intensiva y falleció con el paso de las horas.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de La Plata.

El hombre de 30 años trabajaba en el cinturón hortícola.

La Justicia dispuso diversas medidas en el marco de la investigación del fallecimiento del hombre y ahora buscan determinar si el perro, tenía dueño o era callejero y sin un dueño conocido.

La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.