|13/06/21 08:20 PM

La familia de Abigail realizó un rastrillaje particular por la zona de El Challao

Este fin de semana, la madre y otras personas, buscaron alguna pista del cuerpo de la chica que está desaparecida desde el 15 de abril

13 de junio, 2021 - 22:10

Comandados por Verónica, la madre de la joven desaparecida, este fin de semana personas particulares realizaron una búsqueda a pie en la zona de El Challao, en Las Heras, para dar con el cuerpo de Abigail Carniel, perdida desde el 15 de abril de este año.

El lugar elegido tiene correlación con la marcación que hizo la semana pasada una clarividente, quien según su experiencia el cadáver de la chica de 18 años estaría en esta zona, que es detrás de la iglesia.

La mamá de Abigail, junto a su pareja y otras personas, caminaron durante varias horas y hasta con una pala, excarvaron algunos sectores para ver si podían dar con pistas sobre el paradero de la jovencita.

Recordemos que los rastrillajes oficiales con perros adiestrados, que ordenó el fiscal Carlos Torres, se habían hecho en cercanías al barrio Sargento Cabral y el predio del ex club Jorge Newbery, los cuales dieron resultado negativo.

Nueva marcha

El martes, desde las 17, se realizará una nueva marcha para pedir justicia y la aparición de Abigail. En este caso, la convocatoria es junto a familias de víctimas y el punto de partida es el KM 0 de Ciudad, para luego dirigirse hasta el frente de la Legislatura provincial.

TAGS