|22/09/21 07:17 PM

La asesinaron a machetazos y detuvieron a su nieto por el crimen

La mujer de 65 años murió producto de las lesiones. Sucedió en la localidad cordobesa de Charbonier

Por Redacción

22 de septiembre, 2021 - 19:17

Una mujer de 65 años fue asesinada a machetazos en una casa de campo ubicada en el camino rural Quebrada de Luna, de la localidad cordobesa de Charbonier. Por el macabro hecho fue detenido su nieto de 22 años.

El brutal crimen se perpetró en la tarde del martes en la vivienda ubicada en el kilómetro 3 de la ruta 17 en la zona del Valle de Punilla, y el principal sospecho es el nieto de la mujer, que aparentemente habría actuado así por un 'brote psicótico'.

La víctima, identificada como Marisa Carrara, falleció en el acto producto de uno de los cortes sufridos en el cuello. Al lugar llegó personal policial quienes constataron que la mujer se encontraba sin signos vitales e iniciaron una recorrida para ubicar al presunto asesino que se había escondido en un galpón.

Entre los testigos del hecho se encuentra el hermano del presunto homicida, quien llamó a la polícía, además de vecinos de la vivienda que acudieron al lugar al escuchar gritos.

El arrestado quedó imputado por homicidio calificado y, con custodia policial, fue internado en el Centro Psico Asistencial-Unidad de Agudos Judicializados (CPA), de la ciudad de Córdoba.