|02/04/21 12:06 PM

Joven motociclista perdió la vida luego de un choque

El trágico episodio vial tuvo lugar en el departamento Junín. Hay otro vehículo involucrado en el hecho

Por Redacción

02 de abril, 2021 - 12:12

Una tragedia vial enluta nuevamente a la provincia de Mendoza. Un joven perdió la vida tras accidentarse en la moto que conducía.

El fatídico hecho tuvo lugar durante horas de la madrugada de este Viernes Santo y aniversario número 39° del comienzo de la Guerra de Malvinas, en el departamento Junín.

Cerca de las 6:40 de la mañana, Lucas Gastón Andrada de 29 años de edad, conducía su moto Zanella 150cc por Ruta 60 con dirección Este a Oeste cuando por razones que se tratan de establecer, impactó con un auto Ford Fiesta conducido por otro masculino 22 años y que circulaba en el mismo sentido que Andrada, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El auto terminó dando vuelcos e impactó contra un árbol y el cuerpo de quien lo conducía, acabó dentro de una acequia.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, se trasladaron hasta el sitio,  es decir la Ruta 60 antes de llegar a la plaza de Barriales y no pudieron hacer más que constatar la muerte de Andrada. Por su parte, los sanitaristas asistieron al conductor del Fiesta y lo trasladaron al hospital Perrupato con politraumatismos por el accidente vial.

Personal de Científica trabajó en el lugar. En el caso interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.