|04/08/20 08:30 PM

Juicio contra Hugo Acuña: declararon médicos y policías de Científica

Ante el jurado y la jueza técnica, hablaron testigos claves en este caso donde se investiga la muerte de Lorena Segura en General Alvear

04 de agosto, 2020 - 21:35

En la continuidad del juicio por jurado contra el expolicía Hugo Acuña, imputado por la muerte de su pareja Lorena Segura en General Alvear en 2018, se conocieron los testimonios de los médicos del hospital que atendieron a la mujer el día del fatídico episodio en el que recibió balazos por parte de este hombre.

Además, según se pudo ver en el Centro de Convenciones de San Rafael, ante el jurado y la jueza técnica María Eugenia Laigle también declararon los integrantes de Policía Científica que hicieron las pericias correspondientes en el caso.  Los uniformados aportaron datos sobre las manchas de sangre que había en la casa y los casquillos de bala que encontraron.

Por otro lado, atestiguó una persona de ese departamento que aseguró haber visto la ropa de Lorena tirada en un tacho de basura cercano a la vivienda de la víctima fatal.

El juicio por jurado, el primero que se hace en Mendoza en tiempos de coronavirus, seguirá este miércolesm en la mañana y se esperan más testimonios claves.

Recordemos que Acuña está imputado por homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por el vínculo, calificación por la que podría recibir perpetua. El Ministerio Público Fiscal está representada por el fiscal Pablo Peñasco.