|10/05/21 06:59 PM

Juicio caso Carleti: expectativa por la palabra de Juan Carlos Guerrero

El hombre, uno de los cuatro imputados por el asesinato de la empresaria de Tunuyán, hablará este martes ante el jurado en el Valle de Uco. Está acusado de haber sido el nexo para que maten a la mujer

Por Redacción

10 de mayo, 2021 - 19:17

Este lunes se dio continuidad al juicio por jurado por el crimen de Norma Carleti, empresaria de Tunuyán asesinada el 8 de marzo del 2018, y se había conocido la intención de uno de los imputados de declarar, algo que finalmente sucederá este martes.

Desde el Poder Judicial informaron que si bien las declaraciones no son transmitidas en vivo, en el caso del imputado Juan Carlos Guerrero, hombre clave en la causa, se había autorizado a reproducirla por Youtube pero finalmente, su abogado defensor confirmó que no hablaría y que lo hará el martes.

La palabra de Guerrero, padre de dos jóvenes que también están siendo juzgados por el asesinato de Carleti, es importante en la causa ya que se cree que fue este hombre quien "ofició de intermediario" entre sus hijos y Leonardo Hisa, para matar a la mujer.

Actualmente, Guerrero está imputado del delito de homicidio calificado por el vínculo y homicidio calificado por ser cometido por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal, en calidad de partícipe primario.

TAGS