|19/10/21 09:04 PM

Joven golpeado por rugbiers: denuncia en la Fiscalía de Homicidios

La causa por este caso es investigada por esta dependencia porque analizan si fue una “tentativa homicidio”. Apareció un audio que se hizo viral

20 de octubre, 2021 - 11:16

La golpiza que recibió un adolescente en una fiesta en Chacras de Coria, departamento Luján de Cuyo, sigue siendo uno de los casos más resonantes en nuestra provincia.

Afortunadamente, la víctima está fuera de peligro y según palabra de su padre, se encuentra en buen estado de salud en la Clínica de Cuyo, donde fue internado en primera instancia.

Una de las últimas novedades de este violento caso fue la denuncia que radicó la familia del joven en la Fiscalía de Homicidios, en calle Belgrano de Ciudad. El motivo por el cual interviene esta dependencia judicial radica en que una de las líneas de investigación va por el lado de un posible “intento de homicidio”, por eso es que la fiscal interviniente es Claudia Ríos.

Desde la Justicia manifestaron que este martes se tomaron algunas declaraciones a fin de poder identificar a los atacantes del joven, que en principio serían dos jugadores de rugby de entre 18 y 20 años.

Por el momento, la causa no tiene ningún detenido y será clave la declaración de los testigos para poder capturar a los autores de esta golpiza que podría haberle costado la vida al adolescente, a quien deben hacerle una cirugía en su rostro.

 

Audio viral

Como suele pasar en este tipo de hechos, en las redes sociales circula mucha información que puede o no tener que ver con la causa.

En esta oportunidad, vía WhatsApp empezó a circular un audio donde un joven se refiere a una “batalla campal” en una fiesta de 15 en Chacras de Coria y hace alusión a un “enfrentamiento” entre jugadores de dos equipos de rugby de la provincia.