|08/05/21 04:40 PM

Intento de femicidio en Ciudad: le disparó a su pareja y luego se suicidó

El hecho de violencia extrema se registró en un domicilio de la calle Vicente López, entre Salta y Federico Moreno. La mujer se encuentra internada en el hospital Central 

Por Redacción

08 de mayo, 2021 - 16:47

Un intento de femicidio se registró en la madrugada de este sábado luego de que una mujer, de 45 años, fuera herida de un disparo en la cara por su pareja quien luego se quitó la vida en Ciudad.

El  caso de violencia extrema, ocurrió en el primer piso de un edificio ubicado en la calle Vicente López, entre Salta y Federico Moreno, de Mendoza.

Tras una fuerte discusión un hombre de 42 años quiso asesinar a su pareja, disparándole en el rostro. Luego de dejar a la mujer malherida tendida en el piso, el agresor se disparó en la cabeza. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la terrible escena sucedió en el comedor de la vivienda.

Al llegar la Policía a la vivienda encontró al hombre en el suelo, con un revólver calibre 38 a su lado. El muchacho presentaba un disparo en la cara con orificio de salida en la nuca.

Mientras, la mujer tenía una herida de arma fuego en el maxilar izquierdo, por lo que fue trasladada al hospital Central y quedó internada. Esta mañana a las 10, salió de cirugía donde le diagnosticaron pérdida de ojo.

Intervino en el caso la Oficina Fiscal N°1 de la Comisaría 3°.