|03/01/22 12:25 PM

Intentaron robarle la sidra y lo mataron a botellazos

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Diamante cuando el adolescente caminaba con la botella entre sus brazos que acababa de comprar. Uno de sus agresores fue detenido

Por Redacción

03 de enero, 2022 - 12:25

Un joven de 16 años fue asesinado a botellazos con la botella de sidra que era de su propiedad y que acaba de comprar. Sucedió en la mañana del domingo en la localidad bonaerense de Villa Diamante en Lanús. Sus agresores escaparon del lugar caminando.

El adolescente fue brutalmente atacado por dos sujetos, en calle Yatay, entre Hornos y Pasaje Pilar, de dicha localidad del conurbano, que intentaron robarle la sida que el muchacho acababa comprar.

La víctima volvía de la casa de su abuela, cuando fue interceptada por los hombres con la finalidad de robarle. Uno de ellos quiso quedarse con la sidra que llevaba entre sus manos. 

Tras sacarle la botella, el individuo lo golpeó brutalmente y el joven quedó tendido en el asfalto inconsciente. No obstante recibió aproximadamente más de diez botellazos. 

El agresor y su cómplice huyeron del lugar caminando, dejándolo abandonado y tendido sobre la calle.

El joven fue trasladado de urgencia hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora donde ingresó en grave estado y falleció a las pocas horas.

Por su parte se montó un importante operativo de seguridad por parte de los efectivo de Lanús, quienes se abocaron en la búsqueda de los agresores y uno de ellos, de 19 años, fue detenido en Ezeiza y trasladado hacia la comisaría quinta de Villa Diamante, mientras que el otro sigue siendo intensamente buscado.


 

TAGS