|19/11/21 12:13 PM

Intentaron robar dos comercios de madrugada y los atraparon en el acto

Los delincuentes habían logrado abrir la puerta de dos establecimientos. Les secuestraron dos barretas, una amoladora y dos bolsas de lona

Por Redacción

19 de noviembre, 2021 - 12:13

Dos delincuentes fueron sorprendidos con 'las manos en la masa' durante la madrugada de este viernes mientras intentaban robar dos comercios en Guyamallén.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 cuando personal policial fue alertado por la presencia de dos individuos en una ferretería ubicada en la calle Ejército de Los Andes 718.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron un automóvil Volkswagen Suran estacionado y a los sospechosos en las inmediaciones, quienes intentaron darse a la fuga.

En ese momento, logran detenerlos e identificarlos. Durante la requisa, les secuestraron dos barretas, una amoladora y dos bolsas de lona.

Luego de aprehender a los malvivientes, de 31 y 32 años, los policías constataron que la puerta de la ferretería estaba abierta.

A su vez, también dieron cuenta que los individuos habían intentado ingresar en otro comercio ubicado a pocos metros, sobre calle Lamadrid al 65. La puerta de ingreso a este último local también estaba abierta.

Personal de Científica realizó las labores de rigor en ambos establecimientos. Interviene personal de la Oficina Fiscal N° 8.