|09/09/21 03:47 PM

Intensa búsqueda de un presunto delincuente en San Rafael

Leandro Jesús Anfuso, de 25 años, tiene un pedido de captura provincial y nacional. Advierten que podría estar armado y habría cambiado su fisonomía

Por Redacción

09 de septiembre, 2021 - 15:50

La Segunda Fiscalía de Instrucción de San Rafael (Mendoza) solicitó la colaboración de la comunidad para lograr la detención del ciudadano Leandro Jesús Anfuso

El joven argentino de 25 años, nacido el 19 de junio de 1996 y con DNI 39.238.859, es intensamente buscado por la Policía del sur provincial por un asalto con arma de fuego realizado en un almacén el pasado sábado 21 de agosto.

La fiscalía alertó a la población de que el delincuente “puede estar armado”, por lo que recomiendan en caso de encontrarlo no acercarse y solamente dar aviso a las autoridades.

Anfuso tiene un pedido de captura provincial y nacional en una causa que investiga la Segunda Fiscalía de la UFI Departamental de San Rafael y que lo tiene como “coautor del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego apta para la ejecución de disparos”.

El informe de la fiscalía asegura que “es probable que se encuentre armado y que se encuentre herido por impactos de arma de fuego". Además, las autoridades advierten que "posiblemente haya cambiado su fisonomía y utilice un nombre falso”

Cualquier información sobre el prófugo puede ser brindada al teléfono de emergencias 911, a la Unidad Investigativa de San Rafael o a cualquier efectivo policial uniformado.