|07/09/20 10:34 AM

Inseguridad y violencia en Mendoza: hubo asaltos y un baleado

Maipú, Las Heras y San Martín fueron los escenarios de acontecimientos policiales durante la tarde del domingo y madrugada de este lunes

Por Redacción

07 de septiembre, 2020 - 10:34

Una serie de hechos policiales tuvieron lugar en diversos departamentos mendocinos durante las últimas horas.

 

Le robaron la bici en Maipú

Un joven de 20 años de edad, circulaba cerca de las 19 del domingo por calle Pescara del citado departamento y al llegar al cruce con Franklin Villanueva, fue abordado por sujetos armados que lo amenazaron.

La víctima no tuvo más remedio que hacer caso omiso a las exigencias de los delincuentes, quienes le sustrajeron $300, un teléfono celular y una mochila, según lo que reportó el Ministerio de Seguridad.

 

Se quedó sin su moto cuando circulaba por Las Heras

Cerca de las 23.30 del domingo, maleantes sorprendieron a un muchacho de 26 años que circulaba en moto por el departamento Las Heras.

Los delincuentes interceptaron a la víctima cuando esta se encontraba recorriendo las calles del barrio Amigorena.

El motociclista fue amenazado por los ladrones que estaban armados y no tuvo más remedio que entregarles su moto, marca Bajaj Rouser 110cc.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 6.

 

Lo balearon en San Martín

Cerca de la 01.30 de la madrugada de este lunes, un joven fue brutalmente agredido en una casa situada en el departamento San Martín.

El violento episodio se produjo, cuando la víctima de 22 años y de sexo masculino, se encontraba junto a su novia en un domicilio del barrio ‘Los chorizos’.

Por causas que se investigan, el muchacho fue agredido por una serie de sujetos que le propinaron golpes y disparos.

Fue trasladado de urgencia a un hospital local con traumatismos de cráneo, cinco disparos en la pierna izquierda y otros tres en la pierna derecha.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de San Martín.