|25/03/20 11:00 AM

Inseguridad en Guaymallén: hubo dos asaltos

En las últimas horas del martes y en la madrugada de este miércoles, dos ilícitos se produjeron en en ese departamento mendocino. Los ladrones huyeron con el botín en ambos casos

Por Redacción

26 de marzo, 2020 - 07:19

Horas de inseguridad se vivieron en el departamento Guaymallén. Se trató de dos asaltos. Uno de ellos a una estación de servicio y el otro a dos personas que esperaban el micro.

El primero de los ilícitos se produjo cerca de las 20.45, en una estación de servicio ubicada sobre Ruta 20 y calle Reconquista del citado departamento mendocino.

Sujetos llegaron hasta el lugar a bordo de una camioneta Fiat Fiorino y le pidieron a uno de los bombistas que le cargue mil pesos de combustible. Una vez que el empleado cumplió con su tarea, al momento de pagar, los “clientes” develaron sus verdaderas intenciones delictivas y amenazaron a los dos bombistas que había en la playa.

Según lo que indicó el Ministerio de Seguridad, les sustrajeron $8 mil y luego se dieron a la fuga.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

El otro hecho se produjo en horas de la madrugada de este miércoles cuando dos personas, un hombre de 32 años y una mujer de 41 años  se encontraban en una parada de colectivo.

Cerca de las 05.15, las víctimas esperaban el micro en el cruce de las calles San Lorenzo y Gomensoro de Guaymallén.

Sujetos armados los sorprendieron de un momento a otro y bajo amenaza, les sustrajeron $400, un teléfono celular y documentación personal.

Con el botín el su poder, los ladrones escaparon sin dejar rastros.

En el caso intervino  la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.