|18/01/22 07:03 PM

Inseguridad en Godoy Cruz: entraron a robar por el balcón mientras dormían

Los sospechosos se dieron a la fuga debido a que el perro del domicilio comenzó a ladrar y despertó a su dueña

Por Redacción

18 de enero, 2022 - 19:11

Una mujer de 55 años y su hijo fueron victimas de un asalto domiciliario mientras dormían en su casa de Godoy Cruz. El hecho tuvo lugar alrededor de las 4:30 de la madrugada en la calle Ameghino del mencionado departamento sin que los vecinos pudieran alertarse de lo que estaba ocurriendo.

Según pudieron informar fuentes oficiales, los delincuentes entraron por un balcón y robaron varias pertenencias de valor; un celular dos notebooks, una billetera y dos juegos llaves de vehículos. 

En medio del robo, cuando los malvivientes estaban accionando, el perro de la mujer comenzó a ladrar, motivo por el cual los sospechosos se dieron a la fuga por el mismo lugar que ingresaron, el balcón.

En ese momento la señora despertó y pudo ver a los sospechosos dándose a la fuga y fue a despertar a su hijo que se encontraba durmiendo con la puerta semiabierta de la habitación y quien -según comentaron- "no alertó la presencia de los ladrones, porque dormía con el televisor sça todo volumen".

En tanto, la causa es investigada y los detectives del caso solicitaron el desgrabado de las imágenes para constatar el delito e intentar identificar a los jóvenes.

La causa la investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.