|13/11/21 07:27 PM

Infidelidad: descubrió a su novio y le prendió fuego el auto

"No vas a querer jugar más con ninguna mujer", decía la nota que escribió la autora de hecho en el bidón de combustible que usó para incendiar el vehículo

Por Redacción

13 de noviembre, 2021 - 19:29

Una mujer que sospechaba la infidelidad de su novio decidió seguirlo, lo descubrió y le prendió fuego el auto, para luego agregar una nota que dejaba clara su venganza. El hecho sucedió en el boulevard más emblemático de la ciudad santafecina de Rosario.

Todo ocurrió alrededor de la 1.45 de la madrugada, en las inmediaciones de Boulevard Oroño al 4000, en la intersección con Dr. Rivas. Fue un vecino quien notó que un Renault Clio color verde se estaba prendiendo fuego y las llamas -que empezaban en la parte baja del vehículo- comenzaban a ser cada vez más fuertes.

Por este motivo decidió alertar inmediatamente a los Bomberos, pero no solo ellos se trasladaron al lugar. El dueño del auto, un joven de 27 años, acudió rápidamente al ser alertado por las sirenas en pleno barrio Matheu.

Sin embargo, al ver que no había mucho que pudiera hacer, decidió volver a la propiedad en la que se encontraba. De camino, encontró un bidón amarillo de combustible con una hoja en la parte frontal.

"Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer", decía el mensaje. Fue entonces que la víctima, identificada como E.A.D. por la Policía de Santa Fe, se tomó la cabeza en desesperación mientras los bomberos hacían su trabajo.

Pasadas las 2.30 de la mañana, el hombre declaró que también era miembro de las fuerzas provinciales y fue acompañado a la Comisaría N° 15, donde radicó la denuncia contra su novia, presunta autora del delito.

Como prueba, se secuestró el bidón de 5 litros donde estaba la nota, ya que todavía estaba húmedo y con olor a combustible. Los efectivos constataron que el recipiente estaba a menos de un metro del vehículo, por lo que quedó claro que se utilizó para prenderlo fuego y con la idea de que su dueño lo encontrara y supiera quién fue.

Afortunadamente, según declaró un testigo, las llamas pudieron ser apagadas y no pasó a mayores, pero los daños del vehículo fueron totales.

Sin embargo, temiendo que el auto pudiera explotar, se cortó el tránsito durante algunas horas, aunque sucedió en un horario no muy concurrido. Mientras tanto, la Justicia de Rosario inició una investigación.