|19/04/21 07:09 PM

Imputaron al joven que mató a Daiana Aballay

El Ministerio Público informó que Sebastián Salomón, de 20 años, recibió una calificación por homicidio criminis causa, femicidio y abuso sexual agravado por el uso de armas 

Por Redacción

19 de abril, 2021 - 21:57

Finalmente, la Justicia mendocina informó que Sebastián Salomón (20) recibió una dura imputación por el crimen de Daiana Aballay (24), cometido el domingo al mediodía en una vivienda del barrio Espejo de departamento Las Heras. 

El acusado quedó formalmente imputado por homicidio criminis causa en concurso ideal con homicidio agravado por ser cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género (femicidio), en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de armas.

La investigación de caso está a cargo de la fiscal Andre Lazo y esta imputación podrá sufrir modificaciones dependiendo el avance de la causa. 

Actualmente, Salomón se encuentra detenido en una comisaría y no fue trasladado, por ahora, al penal.

Problemas mentales

Una de las versiones que surgieron luego del terrible asesinato de una joven madre fue que el acusado, y ahora imputado, tendría ciertos "problemas mentales", teniendo antecedentes de hechos similares pero de menor gravedad en el barrio.

Recordemos que Salomón ingresó por la parte trasera de la casa donde vivía Daiana y la atacó salvajemente con un machete, luego de haber cometido un abuso sobre ella.

TAGS