|20/09/20 07:03 PM

Impactantes detalles sobre el caso del cadáver hallado en un baldío del Este

El cuerpo encontrado en una zona descampada de San Martín podría tener vinculación con una persona que vivía como indigente y tenía una medida judicial por un caso de violencia de género

20 de septiembre, 2020 - 21:01

El macabro hallazgo de un cadáver en un baldío de un barrio de San Martín podría estar relacionado a una compleja situación de una persona en situación de calle y con problemas con la Justicia.

El cadáver fue llevado al Cuerpo Médico Forense para realizarle las tareas correspondientes para la identificación del mismo y según fuentes judiciales, hay una línea de investigación que indica que el cuerpo hallado podría ser de un hombre en situación de calle que residía en Palmira.

“En principio no se observaron signos de violencia pero no se puede descartar nada porque es un cuadro complicado por el estado del cadáver”, explicaron.

Además, se sospecha que la víctima fatal pueda estar relacionada a un hombre que tenía una medida de prohibición de acercamiento por una denuncia de violencia de género.

Perros muertos y un aprehendido

Después del hallazgo del cuerpo de este hombre sin algunas de sus extremidades, en el baldío ubicado detrás del barrio Aguaribay, también se hallaron perros muertos, lo que hizo aún más tenebroso el escenario.

Por otra parte, un hombre indigente y que vive en un auto abandonado en el lugar donde se encontró este cadáver, quedó en calidad de aprehendido.