|21/07/21 08:49 PM

Identificaron al hombre que fue hallado desmembrado en Las Heras

Se trata de Oscar Balmaceda y la investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos. Hasta ahora, se desconoce aún la causa de muerte

Por Redacción

21 de julio, 2021 - 21:14

En la mañana de este miércoles 21 de julio fueron hallados restos humanos en un descampado de Las Heras. Un albañil que trabajaba en la zona dio con el extraño envoltorio y denunció al 911, expresando que había encontrado "una mano y un antebrazo" aparentemente de una persona.

Luego de algunas horas el personal policial informó que fueron encontrados el resto de las partes del cuerpo de la persona, desmembrada, de la cual habían encontrado su antebrazo. El hombre fue identificado como Oscar Osvaldo Balmaceda, pero se desconoce aún la causa de muerte

Por su parte, la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quedó a cargo de la investigación para poder determinar qué sucedió y cuánto tiempo llevaban los restos en el descampado del Algarrobal. De acuerdo con lo trascendido, se podría hablar de una mutilación reciente, debido a que las partes no se encontraban en estado de descomposición. 

Denuncia de paradero

Hasta el momento, según el Ministerio Público Fiscal, existía una denuncia de averiguación paradero sobre este hombre pero no es reciente sino que data de varios años atrás.

La víctima fatal era una persona de la zona, hablamos de El Algarrobal, por lo que no se descarta que los homicidas sean sujetos que también viven por esa zona del departamento Las Heras.