|14/10/21 10:52 AM

Iban borrachos, intentaron escapar de la Policía y chocaron

El conductor de 30 años viajaba junto a otro hombre de 28. Ambos sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SEC

Por Redacción

14 de octubre, 2021 - 10:52

Dos hombres en estado de ebriedad fueron detenidos durante la madrugada de este jueves luego de que intentaran huir de un móvil policial que quiso detener la marcha del auto en el que viajaban. Chocaron contra la pared de un hotel.

El hecho ocurrió a las 5.35 cuando los efectivos patrullaban por las inmediaciones de calles Sarmiento y Gomensoro, de dicho departamento del Gran Mendoza. Allí observaron a un automóvil Fiat Uno que iba por la primera de las arterias en dirección norte y con las luces apagadas.

Ante esta situación, intentaron detener la marcha del vehículo. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso, emprendiendo la fuga por calle Correa Saa hacia el oeste.

De la información oficial se desprende que la persecución finalizó cuando el vehículo particular llegó hasta calle Mathus Hoyos, donde chocó contra una pared del Hotel Dalai.

 

El automóvil chocó contra la pared de un hotel de Guaymallén.

 

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó hasta el lugar del siniestro y constató que el conductor del Fiat Uno, de 30 años había sufrido politraumatismos, mientras que su acompañante, de 28 años, tenía traumatismo facial.

Ambos fueron sometidos a un test de alcoholemia que arrojó que el hombre que comandaba el auto tenía 0,90% de alcohol en sangre y 1,33% quien viajaba a su lado.

Desde el Ministerio de Seguridad, informaron que el hotel solo sufrió daños en la pintura de la pared. Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 9.