|21/10/20 06:47 PM

Hallaron un cadáver en un canal y trabajan en dos hipótesis

El macabro hecho ocurrió en el distrito Tres Porteñas y la víctima aún no fue identificada pero se conoció que podría ser un hombre de unos 60 años o un joven que mataron hace poco

21 de octubre, 2020 - 18:48

En el distrito sanmartiniano de Tres Porteñas, el hallazgo de un cadáver dejó perpejlos a los lugareños.

Según información vertida en medios locales, el cuerpo de un hombre estaba alojado en las rejas del canal Galigniana, que se ubica sobre el margen del carril San Pedro, lugar donde está la derivación de la toma de agua.

Personal policial, de Científica e Investigaciones arribó hasta esa zona para poder realizar las pericias de rigor pero hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido y sólo se sabe que es un hombre de alrededor de 60 años.

En principio se estaba investigando si existía alguna denuncia de paradero por la zona del Este provincial pero el fiscal Oscar Sívori confirmó que no había ningún oficio de este tipo.

"Tenemos dos averiguación muerte, una de un joven que derivaron al Perrupato desde Palmira y hay otra persona, también de sexo masculino, que fue encontrada en un canal auqnue no tenemos ni identidad, estamos esperamos el resultado de la necropsia", explicó el funcionario judicial.

Por otro lado, el cuerpo tenía una remera de una empresa de San Martín y presentaba golpes propios del arrastre de agua.