|08/04/21 12:24 PM

Hallaron muerto a un hombre en un ‘telo’ del sur provincial

Se trata de un hombre de 56 años que sufrió una descompensación en un hotel alojamiento de General Alvear. Era titular de una cooperativa de servicios públicos 

08 de abril, 2021 - 12:37

La comunidad de General Alvear despertó este jueves con una noticia impactante. En un hotel alojamiento del distrito Bowen, hallaron sin vida a un hombre de 56 años, quien es ampliamente conocido en el departamento.

Según fuentes policiales, en la madrugada los agentes recibieron un llamado que daba cuenta de que una persona había sufrido una descompensación en una de las habitaciones del ‘telo’ Play, ubicado sobre la calle Centenario.

Allí, la víctima habría estado con una mujer que no era su esposa y al parecer, un problema cardíaco terminó con su vida.

De acuerdo a lo informado, el fallecido –oriundo del distrito sanrafaelino de Real del Padre- era el titular de una cooperativa de servicios públicos y vivienda.

En el lugar trabajó personal policial, quienes hicieron las medidas correspondientes ante un caso como este. La causa seguramente será caratulada como averiguación muerte y se le dará intervención a la Fiscalía alvereanse.