|10/05/21 06:38 PM

Hallaron muerto a un hombre en un cauce de agua de la zona Este

Según manifestaron vecinos del departamento San Martín, la víctima -de 77 años-  vivía sola y solían verlo en estado de ebriedad

10 de mayo, 2021 - 18:41

Una verdadera tragedia ocurrió este lunes en la zona Este de la provincia.

Pasadas las 14, personas del lugar dieron aviso al 911 de que en un cauce de agua habían visto el cuerpo de un hombre, por lo que un móvil policial se dirigió hasta el canal.

Efectivamente, en Ruta 50 y Montecaseros de San Martín, los uniformados hallaron el cadáver de un adulto mayor, por lo que se le practicaron maniobras de RCP hasta que llegase una ambulancia del Servicio Coordinado.

Cuando los médicos arribaron hasta este canal sanmartiniano solamente pudieron constatar el deceso del hombre, identificado como Pedro Cristino Vargas de 77 años. Fuentes policiales comentaron que el cuerpo ya fue llevado a la morgue para su posterior autopsia, por lo que la cáratula del caso fue 'averiguación muerte'.

Problemas con el alcohol

El fallecido presentaba ciertos problemas con el alcohol según atestiguaron personas que lo conocían del barrio donde vivía, cerca del canal donde lo hallaron sin vida. "Testigos nos aportaron que solían verlo en estado de ebriedad", explicaron.

Por su parte, desde la Comisaría 12 indicaron que en este cauce "hacía mucho tiempo que no se encontraba a nadie muerto, al momento del hallazgo de este hombre venía mucha cantidad de agua".