|10/12/20 07:36 PM

Hallaron muerta a una docente en un canal de Junín

La mujer tenía 50 años y era buscada por la Policía por una denuncia de paradero. No hay detenidos en la causa y se sospecha que pueda haberse suicidado

10 de diciembre, 2020 - 20:07

Vecinos del distrito Algarrobo Grande de Junín se vieron sorprendidos por el hallazgo de una mujer flotando en un canal de agua.

Medios locales informaron que cuando un tomero fue a verificar un cauce de riego encontró el cadáver de la víctima y de inmediato llamó al 911.

Al llegar la Policía, se pudo constatar que se trataba de Alejandra Spoggi, de 50 años, oriunda de Alto Verde y por quien existía un pedido de paradero. Además del cuerpo, en la zona se encontró el automóvil de la mujer, que era docente en la zona Este, en el cruce de Carril Centro y Los Correas.

Si bien la cauda está caratulada como averiguación muerte, la hipótesis que más fuerte suena en los investigadores es la de un suicidio.

El fiscal Oscar Sívori explicó a 'El Ciudadano' que por el momento no existen detenidos por esta causa. "Estamos esperando los informes", contó.

Mensajes en Facebook

Luego de conocida la triste noticia de la muerte de Spoggi, una familia reconocida en el departamento Junín, amigos y compañeros de la docencia de la víctima expresaron su dolor con mensajes en la red social Facebook,