|19/08/21 07:27 PM

Hallaron la camioneta de un productor que había sido asesinado

El hombre que fue encontrado sin vida en su finca de Lavalle, tenía ahorrados 200 mil pesos de la cosecha, y se piensa que es uno de los motivos por el cual habría sido asaltado

Por Redacción

19 de agosto, 2021 - 19:27

La camioneta del productor de zapallo asesinado este miércoles fue encontrada hace instantes en Rodeo del Medio Maipú. Se trata de una Ford Ranger que Teodoro Carmona de 74 años tenía en su poder al momento de su trágica muerte.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre tenía ahorrado 200 mil pesos correspondientes a la cosecha, que había cobrado recientemente y que para los investigadores del hecho es el principal móvil del crímen.

Los autores habrían dejado abandonada la camioneta del trabajador rural en las calles Irigoyen y San Martín de Rodeo del Medio, pero antes intentaron quemarla y no pudieron. El vehículo solo presentó signos de quemaduras en la butaca del conductor y fue localizada con las puertas abiertas y la llave colocada. Luego del hallazgo el rodado fue trasladado a la sede judicial donde será sometido a peritajes correspondientes por parte de Policía Científica.

Detalles del hecho:

Carmona fue encontrado sin vida en la noche del miércoles 18 en su finca de calle San Martín en el distrito de Las Violetas, de Lavalle. Según lo que pudieron informar fuentes médicas, el hombre habría sido atacaron con un machete o un elemento contundente, lo que le habría quitado la vida.

Los familiares, en especial su hijo, fue quien llegó hasta el lugar y notó que faltaba la camioneta que el productor utilizaba todos los días para trabajar, por lo que, para buscar pruebas se inició un rastrillaje en la zona en busca del rodado y los autores, pero no lograron encontrarla, hasta este jueves.