|27/01/21 09:40 AM

Hallaron el cuerpo de un joven asesinado en Guaymallén

Una cadena de hechos policiales tuvo lugar en la noche del martes y las autoridades creen que todos los episodios estarían vinculados. La víctima mortal tenía 23 años

Por Redacción

27 de enero, 2021 - 09:40

Un macabro hallazgo se produjo durante últimas horas en el departamento Guaymallén. El cuerpo de un joven, fue hallado sin vida por la Policía.

Todo ocurrió cerca de las 22.35 del martes, cuando efectivos policiales de la Unidad de Acción Preventiva (UAP), se encontraban patrullando las calles del citado departamento mendocino.

Al llegar al cruce de las calles de La Rioja e Hilario Ascasubi, los uniformados se percataron de la presencia de una camioneta Ford F-100 abandonada en ese lugar. Cuando las autoridades procedieron a revisarla encontraron que en la caja del rodado, yacía muerto un muchacho con un disparo en la cabeza.

La víctima mortal fue identificada como Jonathan Emanuel Miranda de 23 años, según lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Además desde Seguridad, a los pocos minutos de notificado el sangriento hallazgo por parte de efectivos de la UAP, dieron cuenta de que ingresó al Hospital Lagomaggiore un hombre de 28 años, con una herida de bala en la región cervical y que al parecer estaría vinculado al crimen descubierto por la Policía en Guaymallén.

Desde Seguridad explicaron que habría una conexión entre los hechos y el ataque a disparos que sufrió un joven de 16 años, cerca de las 21:50 en el Asentamiento Castro de Guaymallén.

El menor baleado también fue llevado al Central para su atención médica. Le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Se están investigando las causas que ocasionaron los hechos.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.