|28/03/20 07:22 PM

Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en Mar del Plata: su ex confesó el asesinato

Era intensamente buscada desde el 1 de marzo. Ricardo Rodríguez, su ex pareja, reveló que asesinó a Claudia Repetto por “celos” y dio precisiones del lugar donde había enterrado el cadáver

Por Redacción

28 de marzo, 2020 - 19:22

El cuerpo de Claudia Repetto, la mujer desaparecida desde el 1 de marzo en Mar del Plata, fue encontrado esta tarde en una zona de acantilados en la zona sur de la ciudad balnearia, horas después de que el principal sospechoso detenido anoche confesara el crimen ante la Justicia.

Fuentes judiciales y policiales aseguraron que el hallazgo se produjo cerca de las 13 en unos acantilados a unos 10 kilómetros al sur del faro camino a Miramar, sobre la ruta Interbalnearia.

Según los investigadores, el cuerpo se hallaba enterrado a unos 20 metros de donde había sido encontrada una pala durante los rastrillajes realizados en busca de Claudia semanas atrás.

El hallazgo se produjo horas después de que Ricardo Rodríguez , su ex pareja, confesara ante la Justicia haber asesinado a la mujer por “celos”.

Tras la confesión, familiares, amigos y conocidos de Claudia se concentraron frente a los tribunales marplatenses, donde se originaron algunos incidentes con la policía.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que el acusado declaró a primera hora de esta mañana ante el fiscal de la causa, Fernando Castro, ante quien dijo que, tras asesinarla, la enterró en una zona de acantilados y dio precisiones del lugar.