|24/09/20 07:48 AM

Hallaron ahorcado al vigilador privado que estaba desaparecido

Fabián Barroso Rivas fue encontrado colgado de un árbol en la zona del Bajo Luján. Estaba perdido desde la mañana del martes

Por Redacción

24 de septiembre, 2020 - 07:48

Finalmente, después de más de un día de búsqueda, fuentes judiciales confirmaron que el vigilador privado de un banco de Luján de Cuyo fue encontrado muerto. Se trata de Fabián Barroso Rivas, de 46 años, quien estaba desaparecido desde el martes por la mañana.

En la tarde de ayer, en la zona del Bajo Luján, el empleado de la empresa Prosegur fue hallado colgado de un árbol. La fiscal de este caso es Andrea Lazo, de la División Homicidios, y a juzgar por cómo fue encontrado el cuerpo, todo hace presumir que se quitó la vida. Si bien no hay mayores detalles, el cadáver estaba en un árbol de la calle Gascón.

La familia de Barroso Rivas había radicado la denuncia de paradero en la mañana del martes, ya que el hombre había salido como todos los días a su trabajo (sede del banco Francés de Luján de Cuyo) pero nunca llegó.

Según la información que habían emitido por su paradero, la víctima vestía el uniforme de seguridad para la empresa en la que trabajaba y llevaba puesta una campera azul.

TAGS