|29/12/21 04:24 PM

Hallan el cuerpo de un hombre enterrado y por el asesinato detuvieron a su mujer

Sucedió en la localidad bonaerense de Berazategui y el hombre era intensamente buscado desde Navidad. La denuncia la radicó el hermano de la víctima

Por Redacción

29 de diciembre, 2021 - 16:24

Un hombre que era intensamente buscado desde Navidad fue hallado sin vida enterrado en el patio de su casa en Berazategui. Por el asesinato, detuvieron a su mujer quien confesó en la comisaría haber sido la responsable del crimen.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle 5, entre 108 y 108 A, de dicha localidad del conurbano bonaerense. Según lo informado por medios nacionales, el hermano de la víctima, de 43 años, denunció que no lo veía desde el viernes.

El denunciante, fue hasta la casa, y contó que desde afuera pudo ver un pozo en la tierra, además, al costado del mismo había cal. Al hombre le llamó la atención que la pareja de su hermano se mostraba reticente a denunciar la desaparición.

Ante la incertidumbre, la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Berazategui, dispuso allanar de manera urgente la propiedad. Paralelamente, la policía demoró a la pareja y concubina de la víctima, quien confesó llorando en la comisaría que había matado y enterrado a su marido.

Policía Científica y los bomberos fueron a la casa y tras realizar las tareas de remoción, encontraron el cadáver del hombre, de 47 años, envuelto en una bolsa de lona. Rápidamente, el cuerpo fue retirado y trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia.

 

TAGS