|29/12/21 05:56 PM

Guaymallén: una pareja fue detenida tras robar y escapar de la Policía

El episodio ocurrió este martes por la noche cuando los delincuentes asaltaron y golpearon a un hombre para quitarle sus pertenencias

Por Redacción

29 de diciembre, 2021 - 17:56

En un nuevo hecho de inseguridad, una pareja fue detenida en la noche del martes luego de protagonizar un asalto en Guaymallén, Mendoza.

El hecho sucedió alrededor de las 22.30 en las calles Pedro Molina y Avellaneda. En ese momento, personal policial se encontraba patrullando la zona cuando fueron alertados por un hombre al que le habían robado sus pertenencias.

Según fuentes de Seguridad, la víctima relató a la Policía que lo habían golpeado y luego le quitaron un teléfono celular y unas tras amenazarlo con un arma cuchillo. Además, agregó que los delincuentes subieron a un colectivo y se escaparon del lugar.

(Ministerio de Seguridad)

De inmediato, los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona y sobre la calle Pedro Molina lograron localizar el micro donde estaba la pareja. Al darse cuenta de la presencia de los policías, los ladrones se fugaron hacia el interior del barrio Lihué, donde luego de una persecución quedaron finalmente detenidos, informaron las autoridades. 

A su vez, los agentes lograron recuperar los objetos sustraídos que había denunciado la víctima, mientras que también secuestraron el cuchillo que llevaba la mujer aprehendida.

Los delincuentes quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9.