|19/04/21 11:16 PM

Guaymallén: robaron un auto con una menor en su interior

La niña fue encontrada a más de seis cuadras del lugar del hecho. En tanto, no se pudo dar con el paradero de los presuntos delincuentes

Por Redacción

19 de abril, 2021 - 23:45

Un violento hecho tuvo lugar en la tarde de este lunes cuando un llamado al 911 alertó a la Policía  sobre la sustracción de un VW Fox en la calle Martín Rodríguez, del departamento Guaymallén. Lo más impactante del hecho fue que la hija de la víctima se encontraba en el interior del rodado.

Según informaron fuentes policiales, luego del asalto, los presuntos delincuentes se dan a la fuga por la calle Rufino Ortega hacia el Sur, por calle Pedro Vargas hacia el Barrio Unimev. Cuando los uniformados llegan al lugar, interrogan a la víctima, y ésta les relata que dos sujetos armados la golpearon a mano armada quienes se fueron en su auto, y con ellos, su pequeña hija de 3 años.

Minutos después comienza un monitoreo de la zona y se da inicio a un operativo cerrojo para intentar dar con los delincuentes. Afortunadamente, los uniformados pudieron dar con la niña, luego de un llamado dando cuenta que en la plaza de calle Sottano, se encontraba una menor. La niña estaba a más de seis cuadras del lugar del hecho, pero en buen estado de salud, según los primeros datos revelados.

El trabajo de la policía continúa para dar con el paradero del vehículo y los malvivientes

Intervino Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.