|28/10/20 01:28 PM

Guaymallén: intentó escapar de la Policía manejando ebrio y en un auto robado

El sujeto detenido no estaba solo a bordo del auto sino acompañado por otro hombre. Hubo una persecución que terminó con ambos aprehendidos 

Por Redacción

28 de octubre, 2020 - 13:51

Un llamativo hecho policial que involucró a dos personas que conducían en estado de ebriedad y a bordo de un auto robado, tuvo lugar en el departamento Guaymallén en horas de la madrugada de este miércoles.

Cerca de las 02.45, efectivos policiales que patrullaban las calles del citado departamento, se percataron de un auto con un accionar sospechoso y cuando se dispusieron a detenerlo para identificar a las personas que lo abordaban, el rodado emprendió la fuga por calle Curupayti por lo que comenzó una persecución que luego terminaría en el barrio ‘Utma’ de Guaymallén.

El auto en fuga era un VW Gol y cuando ingresaron al nombrado barrio, se les dañó una rueda del vehículo y la Policía logró aprehenderlos.

Los detenidos fueron dos masculinos, uno de 35 años de edad que era quien conducía el auto y el acompañante, una persona de 31 años.

Al identificar a los ocupantes del rodado, se les realizó el test de alcoholemia y este arrojó para el conductor del VW Gol, 1.32 gramos de alcohol en sangre y al acompañante 0. 43 gramos de alcohol en sangre.

Por otro lado, las autoridades informaron que el auto en el que se intentaron fugarse los maleantes, presentaba un pedido de captura por un robo agravado ocurrido en el año 2016.

Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.